dijous, 30 de setembre del 2010

PER AL.LUSIONS / 2

1. Es evidente que no se logrará nada con esta huelga (soy pesimista al respecto), el PSOE está dejando de ser un partido de izquierdas, desde hace tiempo, practicando políticas de derechas. Pero el derecho a la pataleta no nos lo puede quitar nadie.
Entendí lo de ESQUIROL como una “coña” y quise seguir con ello.
En cuanto a la historia de los arcángeles, le gente se ha olvidado de aquella etapa de reajustes santorales emprendida por la iglesia (en minúsculas). Me cuesta celebrar las cosas, ya lo sabes, pero tener que hacerlo junto a los policías, por aquí no paso. Aunque me tachéis de raro.
2. Lo de “que mono”, lo siento no me gusta. Pienso que tú has demostrado que sabes escribir y los escritores no dicen “que mono” dicen el porqué les gusta. Inténtalo.
Música, Cine, que más da, lo que recibimos son sensaciones, experiencias, vibraciones, y aunque desconozcas la peli o la pieza musical, se puede enlazar con otra que tu conozcas, porque todo está entrelazado. Aquí está la grandeza de las artes.
3. En cuanto al “Panem et…” nada que decir, resultaba otro complemento más a lo que hacía la Mª Dolors. Me interesaban los dos, hasta cierto punto, pero solo era una cuestión mía. Las noticias de las expos y demás, los que tenemos el hábito de seguirlas ya las conocíamos por regla general. Me interesaban más algunos comentarios sobre hechos acaecidos aquí o fuera, pero precisamente por eso, los hubiese querido más extensos, nada más.
4. Recuerdo perfectamente que fui yo quién te sugirió, en aquella cena, que colocaras tus micro-relatos, pensé que era un buen motivo para participar y entretener al personal, que en definitiva de eso se trata. Ahora no recuerdo si te comenté o no alguno, es posible que no lo hiciese, de la misma forma que muchas veces nadie comenta los míos. Pero los leí todos. Y te diré que me resultaban divertidos, sobre todo por el juego que supuso el crearlos, aunque algunos me resultaban como incompletos, porque si no recuerdo mal partías de las últimas palabras de otro cuanto anterior.
5. ¿Por qué no continuas?
6. A todos nos gustaría que el blog continuase, y a ser posible con Malole y Marçal (yo encuentro a faltar sus comentarios sobre diseño). En cuanto a la Celeste por lo que sé ya no está en la onda.
7. Yo también estoy siempre a punto para un encuentro (con o sin cava).
Petonets (que queda mes cursi) Apa.
Rafael.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada