diumenge, 13 de juliol del 2014

Desde mi butaca de la fila7



Desde mi butaca de la fila 7

Tin Tin y el cine Grand Rex
El pasado mes de junio, hice el que seguramente será mi último viaje a París (esto del último viaje, es una cuestión que quizá algún día explicaré). El viaje lo hice en el TGV, tenía ganas de subirme a un tren de alta velocidad. Y en París, volví a visitar el espectacular cine Grand Rex. Qué queréis, el cine es mi debilidad, pero es que este cine es algo muy especial. Fue inaugurado en 1932. Ya no quedan cines como este en toda Europa. Por las fotos lo veréis.



 Allí, hablando con los empleados, siempre me he enrollado con los empleados de todos los cines, nos explicaron el gran evento que fue el estreno del film de Tin Tin de Steven Spielberg. El gran estreno se hizo en Bruselas, con asistencia de los actores, el director y el productor del film, aquel evento quedó plasmado en la estampación de la firma de Spielberg en el tren de Alta Velocidad belga Thalys. 



 Y con él se dirigieron a París, para el estreno del film en la capital francesa, en el Grand Rex. Os dejo unas imágenes para que lo disfrutéis. Lástima no haber podido estar allí. Por eso tuve que buscar las fotos del evento en Internet y por tanto los derechos son de su autor/es.

La noche del estreno




2 comentaris:

  1. Si torno a París no em perdarè el Gran Rex, que bé que ens expliquis coses de cinema, jo no en sé gens.

    ResponElimina
  2. A mi també m'ha agradat molt però m'he quedat un xic preocupada: L'ULTIM VIATGE A PARIS, per què?

    ResponElimina