divendres, 4 de maig del 2012





MILO MANARA

Este fin de semana voy a desaparecer. Por eso os escribo esta noche. Hoy ha sido un día muy bien aprovechado, por la mañana he estado en la Mediateca de la CaixaForum en busca de documentación, por la tarde una larga conferencia de Milo Manara en el Instituto Italiano. Manara estará en el Salón del Cómic mañana, firmando ejemplares de su último libro. Fernando y yo estaremos allí todo el día. Este fin de semana toca cómic. Manara es la estrella de este año. Es un excelente dibujante. Es el que dibuja las mujeres más hermosas y excitantes del cómic actual. Murió Moebius y Manara ocupa el primer puesto, es el rey del cómic. Hombre afable, que se brinda a su público sin importarle el tiempo. Se entrega gustoso a él. Hoy lo ha demostrado. La conferencia de esta tarde ha sido un ejemplo. La hemos seguido todos con sumo interés. Nos ha explicado su amistad con Federico Fellini y su colaboración en dos comics. Al final nos firmado ejemplares de sus obras. Os adjunto unas imágenes para que las disfrutéis. Chao.

3 comentaris:

  1. Mira qué hora es y he entrado extrañada de que aún no hubieses puesto "cosas" del Saló del Cómic. Y claro, entre Mazinger Z y estas señoritas....

    ResponElimina
  2. A mi també m'extranyava, ara que era normal si estaves preparant la teva desaparició. Qui t'ha deixat la màquina del temps?

    ResponElimina
  3. Desapareix i a la tornada gaudirem del teu espai recuperat. Molt bé Manara.

    ResponElimina