dijous, 15 de desembre del 2011


FELIZ NAVIDAD A PESAR DE TODO

Sé que alguna de vosotras marchareis por Navidad por eso adelanto mi felicitación navideña. Se trata del programa de mano de la primera pelicula realizada en VistaVisión por la Paramount en 1954. Aquí se estrenó en el cine Coliseum, al año siguiente. He de decir pero, que en España nunca se proyectó la VistaVision que tenía como característica que la cinta se colocaba en el proyector, horizontalmente, obteniéndose así un mayor tamaño de formato del fotograma. El film era un musical cuya partitura era debida a Irving Berlin "White Christmas" con la voces de Bing Crosby, Danny Kaye, Rosemary Clooney y la bailarina Vera-Ellen que se hizo famosa con "Un día en Nueva York" Pues nada, lo dicho FELIZ NAVIDAD A TOD@S.

RAFAEL.

3 comentaris:

  1. Estimado Rafel,

    acabo de ver una entrada tuya antigua sobre el cómic de Enric Sió. Sólo quería mencionar que acabo de sacar un libro sobre la Gauche Divine con un capítulo sobre Sió y su cómo Mara.
    http://www.laetoli.net/product.php?id_product=64

    Saludos

    ResponElimina
  2. Moltes felicitats també a vosaltres. Em temo que, aquest any, com tots, els Nadals no seran blancs. Encara que només fós com originalitat, no estaria malament que nevés com aquell llunyà 1962, oi?

    ResponElimina
  3. Però no estaven ja felicitats? Què et passa aquest any?

    ResponElimina