dissabte, 18 de juliol del 2015

ACTUALITAT,


En pleno verano

Ya estamos en plena diáspora estival. Unos en Saiforas, otros en Nuria, y otros nos quedamos en la ciudad. Yo ya hice mi salida, como siempre, en el mes de junio, esta vez por la región del Tarn en el Midi-Pyrénées, pero he preferido no hacer la reseña de mi viaje (por decepción). No obstante, sigo los comentarios de Mª Dolors, el resto, no se sabe, se perdieron por el camino hace décadas. Por lo que no puedo suponer que su ausencia sea a causa del calor. Simplemente no escriben. Evidentemente están en su derecho, pero sabe mal que la razón de la existencia, en su día de este blog, fue reunir a unos presuntos escritores o por lo menos que intentaban serlo, porque el escritor siempre tiene temas que tratar, opiniones que airear, pero cuando esto no sucede, el blog se queda huérfano y uno, hay momentos, que se pregunta si vale la pena mantenerlo abierto. Pero igual no hagáis caso de mi escrito, que a lo mejor solo es producto de un sofoco a causa del calor que estamos sufriendo. Cuando llegue el otoño y hayamos ganado la independencia, igual todo cambia y el blog resurge de nuevo con gran empuje y vitalidad (siempre es bueno tener fantasías). Hasta entonces que tengáis un buen verano.

3 comentaris:

  1. Jo estic desesperada perquè gairebé mai no tinc cobertura i tot i escrivint no puc arribar a enviar-ho. On es firma per enviar a Telefònica al més enllà?

    ResponElimina
  2. Jo estic desesperada perquè gairebé mai no tinc cobertura i tot i escrivint no puc arribar a enviar-ho. On es firma per enviar a Telefònica al més enllà?

    ResponElimina
  3. Aquest és un comentari que alguna vegada m'ha fet la mare, que és una pena que no hi hagi més participació en aquest vostre blog comunitari, i també sobre la incertesa de si hi ha algú a l'altre costat disposat a llegir-te. En els blogs, la única manera que tens de saber si et llegeixen és que qui ho fa, et deixi algún comentari, senyal inequívoc del seu pas. Jo sempre li dic que mentre en tingui la necessitat (en tingueu ) és important que seguiu escrivint. L'avantatge per nosaltres, els llegidors, és que podem llegir-vos tan bon punt publiqueu o d'aquí a tres mesos, i jo, malgrat no sempre deixi comentaris, tard o d'hora, us llegeixo sempre. I m'agrada MOLT poder-ho fer.
    Blanca

    ResponElimina