dimarts, 26 de novembre del 2013

Ideas en acción

He de conseguir ese 

canterano

Querida amiga: Un mueble de estas características me sería muy útil para guardar el revolver, en el primer cajón de la derecha, siempre más a mano. El resto de habitáculos, evidentemente me servirían para guardar los informes que me llegan a diario de Scotland Yard. Los lugares más recónditos y por supuesto algún que otro de más secreto, serían para los documentos más comprometidos.
Me has dado una gran idea, sí, pienso que será de gran utilidad para mi oficio, no había caído en ello. Como tu bien sabes, los detectives estamos siempre rodeados de problemas y acertijos por todos lados, y un mueble de este tipo, un canterano, para ser más exactos, sobre todo para los que trabajamos con métodos tradicionales y no usamos ordenador, me iría que ni pintado, ya sabes que no soy muy dado a las moderneces. Más aun ahora que llevo un caso de múltiples fraudes y corruptelas de políticos, es lo que está de moda, ya me entiendes, y eso genera mucho papeleo. Ya lo estoy viendo, lo voy a llenar muy pronto, hasta incluso necesitaré dos. Se me están acumulando las libretas con anotaciones. En fin, gracias y un abrazo, NOLAN.

1 comentari:

  1. Ets la hòstia, Rafel! Moltes gràcies, és molt sa riure una mica a bona hora del matí.

    ResponElimina