dissabte, 26 de març del 2011




Siento enormemente que se me haya malinterpretado (señal de que no escribo bien). Evidentemente, era con buena intención (pero por favor sin retranca). O sea deseando lo que siempre entendí: que se trataba de un blog hecho por cuatro amigos/as a los que les unía las ganas de escribir. Yo por lo menos he intentado predicar con el ejemplo. Pero lo que dices de: “sense donar lliçons, com si fossim millors que els altres”, aquí te equivocas. Nunca me he considerado mejor y menos aún he querido dar lecciones a nadie. Sería poco inteligente por mi parte si lo hiciese o si pensase eso (dicho de otra forma, sería de imbéciles pretenderlo). No he dado ninguna lección, solo he osado pedir que se escriba (algo tan simple como escribir, escribir) no “copiar” textos de periódicos o páginas de Internet. No los necesito (estoy suscrito y me informo con El País) y cuando busco información voy a los libros o a Internet. (p.ej.: el dato de que el escritor y noble José Luís Villalonga era el titular del palacio Maldá era de todos conocido desde hace años). Mirad los blogs que corren por ahí.
Ahora bien, si pedir que tratemos de crear, tener o editar un blog en el cual aboquemos nuestros escritos, nuestras opiniones, o críticas propias molesta, pues me callo y pido disculpas. Entonces será que no he entendido nada. Y para que veas que a pesar de todo no pierdo el sentido del humor déjame que firme “el cuervo negro”, alias Rafael.
P. D.: Ahora que lo pienso, debe ser que me he vuelto un cascarrabias porque me estoy haciendo viejo. No diréis que no os doy argumentos. Un beso.

1 comentari:

  1. Hola estimat corb: Ei, que jo no vull molestar ningú, feia el comentari perque em semblava que la Marisa i tú us podrieu picar i, t'ho ben asseguro, no val la pena. Tots tenim coses importants, no creus? per a perdre el temps en fotesses. Téns tota la raó: lo de la Blanca Paloma m'ho va posar el meu germà un dia que va fer un conte en el que tota la familia teniem noms d'animals. A mí,com que sóc una mica faveta i una sentimental de no te menees. em va encolomar el nom. No el faré servir més perque, efectivament, sembla de culebrón. Petons, Malole ne

    ResponElimina