dimecres, 12 de novembre del 2014

9N VIVITO Y COLEANDO



Ya hemos oído a Rajoy: “No ha habido consulta”. O sea ¡no existimos! Por eso, porque no existimos, están tan acojonados, que nos envían a todos los jueces habidos y por haber, para meter a Cataluña entera en la cárcel. Están que rabian, lo demostró Soraya Sáenz de Santamaría en el Congreso. Su tono era de rabia, puro odio, quedó clarísimo en su tono y en su expresión (crispada). Lo dicho: están acojo…
Suerte que el senador Alfred Bosch de ERC ha dicho, con su habitual tono sarcástico-humorístico que le caracteriza, que Rajoy ha comparecido “al estilo Darth Vader” de la Guerra de las Galaxias, diciendo a todo que no y amenazando. Y también ha dicho que “Usted no es mi padre y no puede ser nuestro presidente”.
¡¡Quin pes m’ha tret de sobre!!


3 comentaris:

  1. Genials els "cromos" de Darth Vader. Ets un molt bon publicista.

    ResponElimina
  2. No haviem quedat que era una consulta de "pa sucat amb oli" o com diría un castís "de chichinabo"? Com pot intervenir la justicia si no era una consulta? I a sobre, li passen el "marró" al TSJC. Són tan ridículs!

    ResponElimina
  3. No és el teu pare ni el meu ni el meu avi ni el de ningú que conegui, que prou feina li va costar ser-ho dels que sembla que és.

    ResponElimina