dimecres, 5 de març del 2014

PINTURA ¿Y LA LECTURA?


LA FOTO DE LA SEMANA

Ahora dibujaba


            Me quedé observando como dibujaba, era la primera vez en todo el verano que no cogía un libro. No nos dijimos nada, yo solo miraba su ágil mano. Al final de la tarde me dijo: Se acabó, no pienso leer más contigo. Solo dibujaré, así soy más feliz y los colores me dan alegría. ¿De verdad no piensas volver a leer?, pregunté. Contigo no, los libros de niñas me aburren y los de los mayores no me dejan ni tocarlos. Pues ya me dirás, le dije malhumorada. Los de mayores los leo debajo de las sábanas, por las noches. ¿Lees a escondidas? ¿De qué van? Eres aun muy pequeña, cuando crezcas ya te contaré. Da igual, como quieras, pero yo de ti dejaría lo que haces, dibujas muy mal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada