dimarts, 8 de maig del 2012

LOS PAGANOS

Antigament, es coneixien com a "paganos" els que no creien en Deu. Actualment, som els "gili...." als quals ens toca pagar les barbaritats que fan els altres.

Se acabó la aventura de Rodrigo Rato en Bankia. Se marcha el que, aupado por el anterior Ejecutivo socialista y con el beneplácito de los populares, echó a andar la cuarta entidad financiera del país. Rato se esforzó hasta el último instante en asegurar que Bankia no era el agujero negro del sistema financiero de España. Pero la decisión del Gobierno de ejecutar un rescate controlado en la entidad ha terminado por dar un carpetazo a su mandato. La intención de Mariano Rajoy es la de finiquitar la irresoluta reestructuración del sistema y a disipar las dudas que sobre éste perviven en los mercados. Para ello inyectará entre 7.000 y 10.000 millones de euros en la empresa e impondrá "cambios en la estructura", como confirmaron desde el Ministerio de Economía.

2 comentaris:

  1. ESOS 7.000 y 10.000 euros los pagará el estado pero en reliadad son nuestros es dinero publico. ¡¡¡ES UNA VERGUENZA!!! y aquí nadie dice nada. Estaba esperando tu Panem et circens sobre ese tema. Es muy gordo todo lo que está pasando. Ayer le conferencia fue muy pesimista, pero fue muy realista.

    ResponElimina
  2. I els "nostres" diners? Ni con Rato ni sin Rato tenemos para rato.

    ResponElimina