dijous, 5 de desembre del 2013

NOLAN


2. Sobre las quejas de Nolan

Al parecer, no le hizo demasiada gracia a Nick Nolan que se hablara de él y se dijese que intentaba imitar a Philipe Marlowe. A estas alturas me ha extrañado que mostrase tanta susceptibilidad, un personaje de su talla, le suponía estar de vuelta de todo, a decir verdad. En fin, no creo que llegue la tinta al río. De suceder, sería lamentable, porque un personaje público debería saber que está expuesto a todo tipo de comentarios.
Esto es lo que yo hubiese pensado de haberme creído esa nota recibida quejándose de mi artículo. Artículo que por otra parte, fue hecho con el máximo respeto hacia su persona, por lo que no debería sentirse ofendido, en caso de ser auténtica esa misiva. Sí, tengo mis dudas de que sea de él, porque le conozco bien y no me responde a la imagen que tengo de Nolan. Es más, aseguraría que no es suya. Me explico: Era una nota escrita con letra de imprenta, del tipo Helvética, para ser más exactos, una letra de uso corriente en cualquier ordenador. De haber sido de él, hubiera estado escrita a mano. Pero claro, conozco su letra, y se hubiese descubierto el impostor.
La pregunta es: ¿A qué viene hacerse pasar por Nolan esgrimiendo una ofensa? Lo cierto es que resulta un tanto surrealista. A no ser que exista alguien por ahí, que se esté haciendo pasar por Nick Nolan. Eso sí me lo creo más. Pero, ¿por qué? ¿Qué saca con ello? En todo caso creo que se impone una visita a mi amigo y ponerle al corriente. Debe quedar claro que de Nolan solo hay uno.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada