dissabte, 17 de juliol del 2010

ESTOY ESCRIBIENDO.

He tenido una visión: estoy sentado frente a mi pupitre y escribo. Y automáticamente me digo que no es tal la visión, sino la realidad: estoy escribiendo. Tengo la pluma entre los dedos, me hallo frente a un papel en blanco y dejo que fluyan las ideas. Unas surgen fácilmente. A otras les cuesta más. Pero van saliendo, una tras otra, sin prisas, como aquel que va tirando del hilo. Todo es comenzar. Se va construyendo poco a poco, hasta llegar a tenerlo construido, ¿el qué? Nunca lo sé cuando empiezo. Y me sorprendo a mi mismo cuando he terminado. Terminar es un decir. Porque sigo escribiendo. Tengo puesto el pie en el acelerador y llevo los frenos rotos. Rafael.

1 comentari:

  1. Tenir el peu a l'accelerador és bo, però els frens són necessaris per no estimbar-se. Una pausa cafè sempre va bé i dóna energies. Ahir vaig veure al Verdi "Mujeres de el Cairo" una visió interesant encara que no nova de la vida d'un país àrab,no em va defraudar. Guarda't de la calor.

    ResponElimina