dilluns, 12 de desembre del 2011


¿Alguien sabe dónde está Undargarín?


¿Alguien lo ha visto? ¿Existe realmente o es un personaje de literatura solamente? Son preguntas que parecen tontas (y quizás lo sean), pero para mi no lo son. La sabiduría popular, siempre ha creído que todo lo que sale en la tele es bueno y por tanto se puede comprar. O sea, que da fe de su existencia y credibilidad. Es algo que los publicitarios saben muy bien. Y de eso se valen. Pero por lo visto Undargarín no existe, ¿es una pura invención? Porque no sale en la tele. Solo en la radio (debe ser un serial de “lladres i serenus”) y en la prensa (allí deben ser artículos de ciencia-ficción), porque de ser realidad todo lo que se dice, saldría en la televisión. Digo yo, vamos, no sé, ¿alguien me entiende?

Rafael.

5 comentaris:

  1. Realment, pero bueno, pero bueno, pero bueno. Entre aquesta entrada i l'escrit han quedat ben retratats d'allò que se'n diu de chupa de dòmine, que ara que ho penso no sé què vol dir però s'enten perfectament. Perquè no se'n van tots a la merda i ens deixen viure en pau d'una vegada? Em sembla que em tornaré a fer nàufraga que és molt més senzill.

    ResponElimina
  2. ¿En qué colegio de monjas fuiste? Porque este: "chupa de dòmine" se las trae.

    ResponElimina
  3. ¿En qué colegio de monjas fuiste? Porque este: "chupa de dòmine" se las trae.

    ResponElimina
  4. Qui? jo? Mai de la vida he anat a un col·legi de monges. Oiga, un respeto!
    Per a mi l'escola era laica (dintre del que cabia),gratuita(era de la meva tia) i catalana (perquè tots teniem accent català i el parlàvem en la intimitat). Jo no tinc experiències castradores ni pederastes, gràcies a no sé quin diable.

    ResponElimina