divendres, 10 de febrer del 2012

ESO SUCEDE


Cuando la derecha sube al poder, el mundo se oscurece, la verdad desaparece y la libertad peligra. Cuando la derecha sube al poder, implanta el terror a golpe de porra y mentira. Olvida la ética, abusa del pueblo, implanta el orden con la ayuda de la iglesia, pasando por encima de los oprimidos. Cuando la derecha sube al poder, la justicia se vende a los corruptos y mafiosos. Cuando la derecha sube al poder, los intelectuales sobran, no se les escucha o se les encarcela. Surge el terrorismo de estado, el terrorismo económico, a la moral se la cambia o se la ignora, y la sociedad se corrompe. Cuando la derecha sube al poder, ocurre lo que siempre ha ocurrido en este país llamado España: se ha oprimido al pueblo, se ha encarcelado al disidente, se ha torturado al trabajador, al estudiante, a todo aquel que piensa diferente. Cuando la derecha sube al poder, solo queda una acción por hacer: ¡DERROCARLA!

2 comentaris:

  1. Quin permís necessitem per intentar-ho? Però poc podem fer ( i és molt) si tan sols pensem diferent i ho transmetem. Nosaltres , els vells potser som la opinió; l'acció ha de caure en altres mans menys tremoloses.

    ResponElimina
  2. ...però moltes d'aquestes mans es queden a casa per les votacions, i en democràcia, almenys per ara, les votacions donen els escanys als personatges que ens governen. Feina tenim si volem canviar quelcom.

    ResponElimina