dimecres, 11 d’abril del 2012

POLITICA




¡¡Mucho ojo!!

¡Atención! Esperanza Aguirre pide a Rajoy vaciar el Estado de las Autonomías, pactando con el PSOE.

“Hay que dejar de sostener a los que pueden sostenerse solos” ¡¡Magnífico!! ¡¡Qué frase tan bella!! ¿La has oído Artur Mas? Así que te lo acaba de servir en bandeja de plata: Catalunya puede dejar de financiar al Estado Español. Sigamos con el ejemplo de lo predicado por la presidenta de Madrid. Gracias Esperancita no lo has puesto a huevo. ¡Espabila Más!

O lo hacemos así o la reforma que el Estado se propone hacer en profundidad, vaciará de contenido las Autonomías. Paso a paso, lo están logrando: volver a un único gobierno central. La España: Una, Grande y Libre que proclamaba Franco y que Aznar está organizando meticulosamente, con la ayuda de la crisis, desde la sombra en la FAES.

Aguirre plantea, sugiere, y así acabará sucediendo que la sanidad, la educación y la justicia regresen al Estado Central. Por cierto que la señora, además ha dicho, que el bachillerato podría dejar de ser gratuito “porque no es educación básica” y yo me pregunto: ¿entonces qué es?

Señores, está claro que regresamos a los años 50, no hay manera de salir del bache. ¿Hasta cuánto vamos a tener que aguantar a toda esa gentuza?

Rafel R.B.

2 comentaris:

  1. Tinc la sensació d'haver caigut en el TUNEL DEL TEMPS. De cop i volta m'he rejovenit 50 anys. Vosaltres no?

    ResponElimina
  2. Vergonya, vergonya per tots els nostres polítics. Rafel et llegeixo cada dia tot i que no sempre et contesto, potser perquè els teus comentaris són precisos i no cal dir-hi res més. Els referents a la ópera i musicals no admeten res millor del que dius.

    ResponElimina