diumenge, 22 de febrer del 2015

CINE /TEATRE


EL HOLANDÉS HERRANTE

Ya que estáis con “El holandés errante” o “El buque fantasma”, no estaría de más recordar el film que rodó Albert Levin en Tossa, con Ava Gardner y ese holandés condenado a vagar por el mundo que fue James Mason. Pero el idilio que surgió en “Pandora o el holandés errante” fue el que tuvo Mario Cabré con la bella actriz, que tan nervioso puso a Frank Sinatra. Romanticismos aparte, diré que había (no sé si aun vive) un fotógrafo en Tossa que fotografió a toda aquella troupe durante aquellos días en el rodaje y fuera de él y se le podían pedir copias de sus fotos. Aun guardo la colección que le pedí.

“SHOW BOAT”

Y ya puestos, ¿Ya tenéis entradas sacadas para ver “Show Boad” (el musical que aquí vimos en el cine en los años 50 con el título “Magnolia”) se pasa el 22 de marzo a las 17,00h en el cine Bosque, desde la Ópera de San Francisco. La cosa promete y no es cuestión de dormirse que se está llenando, yo ya saqué mis entradas hace varias semanas.


4 comentaris:

  1. Un fet en porta un altre, que bé, entre tots fem una cadena.

    ResponElimina
  2. El 22 és avui i ja tinc entrades per un altre espectacle, seria bo que ens informesis amb més antelació, crec que a tots ens agraden els musicals.

    ResponElimina
  3. Perdona,pero llegeix be es el 22 de març, tens temps per treure les entrades

    ResponElimina